CASAS DE MADERA - Pergolas SIDO
16533
page,page-id-16533,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

CASAS DE MADERA

Diseñamos lo que usted necesite

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Quien no ha soñado con tener una casita de madera o un lugar donde almacenar o trabajar anexo a un chalet o una vivienda. En SIDO queremos que sus sueños se hagan realidad, fabricando lo que usted necesite y en las medidas que requiera.

Pérgolas SIDO fabrica y comercializa directamente sus casas de madera, con un equipo de 30 personas dedicadas al cuidado de detalles de producción, controles de calidad y acabados de cada casa.

Tenemos nuestra sede en Albatera (Alicante), contamos con dos naves de producción, oficinas centrales y punto de exhibición y ventas.

En España desde 1992, pérgolas SIDO tiene una experiencia y conocimiento aplicado en la construcción de casas de madera de más de 25 años. Por este motivo garantizamos la máxima CALIDAD Y FIABILIDAD.

10 AÑOS GARANTIA y SERVICIO POST-VENTA

Las nuevas tecnologías nos han permitido no solo mejorar los procesos de fabricación y acortar con los plazos de entrega, sino lograr una eficiencia  tanto sostenible como ecológica.

La reducción de costes de fabricación, es otra de las variables que más nos ha preocupado, llegando a realizar todos nuestros productos como: casas de madera, casetas de jardín garajes y trasteros como una reducción de un 10% con respecto a hace unos años, sin merma de las calidades.

Al cumplir con la exigencia de las normas de calidad y certificaciones Alemanas, nos permite garantizar no solo el producto sino las calidades y las estructuras, ya que pérgolas SIDO trabaja también en grandes obras e infraestructuras que con llevan un conocimiento alto en cálculo de estructuras, con lo que podemos realizar proyectos que van desde una simple caseta de almacenaje a una lujosa casa con todas las necesidades cubiertas.

La novedad que se presenta este año en Pérgolas SIDO son las estructuras y casas de madera de diseño, esto nos ha permitido diferenciarnos del mercado, ya que hablamos de un público muy exigente y que nos ha conocido a través de profesionales como arquitectos y decoradores interioristas.

 

 

DÉJENOS SUS DATOS

Nosotros le llamamos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

captcha