CENADORES DE MADERA - Pergolas SIDO
16530
page,page-id-16530,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

CENADORES DE MADERA

VENTA E INSTALACIÓN

DE CENADORES DE MADERA

Aumente el espacio y confort de su vivienda con buen gusto creando un espacio único, no ponga límites a su vivienda.

Los cenadores pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc.

Elija usted el acabado personalizado que más se integre con la estética de su vivienda, con teja cerámica, asfáltica, pizarra natural o cubierta de brezo tropical.

CARACTERÍSTICAS

  • Se realiza en madera laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles.
  • Posee mucha más estabilidad que la madera maciza.

Los cenadores son estructuras de madera con cubierta que se construyen de forma independiente a la vivienda. Lo que les diferencia de un porche es precisamente esa independencia de la fachada de la vivienda, y lo que les diferencia de una pérgola es que disponen de cubierta.

Los cenadores de madera, al disponerse en espacios libres en parques y jardines, se pueden construir con múltiples aguas en la cubierta. De este modo nos encontramos con cenadores muy similares a los porches a 1 agua y gazebos, que es como se suele denominar a un cenador con más de 4 vertientes en la cubierta.

Es increíble la variedad de diseños que se pueden conseguir variando el número de aguas de la cubierta, incorporando barandillas o celosías o incluso con un entarimado de madera si no se dispone de solera. La estructura, al igual que en porches y pérgolas, está formada por madera de la máxima calidad. El color elegido por nuestros clientes se consigue con la aplicación de barniz protector para madera de exterior (lasur de poro abierto)

Les invitamos a recorrer el catálogo de fotos que tienen al comienzo de la página, les aportará ideas para el diseño de su cenador.

DÉJENOS SUS DATOS

Nosotros le llamamos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

captcha