Exposicion y venta a particulares - Pergolas SIDO
16708
page,page-id-16708,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Exposicion y venta a particulares

NUEVA EXPOSICIÓN

Próxima Inauguración

Próximamente inauguraremos la nueva exposición. Hemos habilitado una zona donde podrán encontrar las diferentes opciones: pérgolas a una dos, cuatro y 6 aguas, cenadores de madera, porches y tarimas tanto de exterior como de interior, ofreciéndoles una visión más novedosa, a través de su nueva línea de producto o de su amplio catálogo y colorido.

La exposición contará con espacios individuales para que proyecten o simulen el espacio y el productos tal y como se ha planteado y ustedes puedan acercarse y verlos.

La exposición ha sido diseñada por un gabinete de Arquitectos “Crystalzoo” de prestigio Internacional. En el se podrá observar tanto las nuevas colecciones de 2014, como las nuevas pérgolas paquetizadas que usted mismo podrá llevarse e instalarse. Creemos que el futuro está en SIDO y por eso queremos acercarnos a nuestros clientes. Ofreciendo y garantizando un producto que se avala desde hace más de 15 años. Pérgolas SIDO nace de un área del Grupo SIDO dedicado a principalmente a la construcción de estructuras de madera para obras.

La exposición contará con la nueva línea de productos de 2014, una colección preparada con grandes cambios, en los que se destacan las líneas minimalistas, la variedades cromáticas y donde se puede observar la robustez y durabilidad de los materiales. Diseños exclusivos con formas totalmente novedosas que ofrecen un espacio singular de formas.

slogan-pergolas