Nuestras Garantías - Servicio Postventa - Pergolas SIDO
16660
page,page-id-16660,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Nuestras Garantías – Servicio Postventa

4 GARANTÍAS INDISPENSABLES SIDO:

RESISTENCIA A LAS INCLEMENCIAS

Toda nuestra gama de productos es conforme a la norma NF P 90-309. Para ello, se han llevado a cabo con éxito pruebas específicas para evaluar la resistencia de nuestras pérgolas frente a las Inclemencias medioambientales.

Los tratamientos preventivos, se diferencia entre:

 Productos decorativos para la protección superficial: protegen a la madera frente a los agentes atmosféricos como son el sol y la lluvia y frente a los cambios de humedad.

 Protectores de la madera, realizados con compuestos químicos, aportan a la madera una mayor resistencia frente a los agentes bióticos.

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

Somos una empresa Española y hemos conseguido hacer de las pérgolas un producto técnico al alcance de todos. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y hoy en día cuenta ya con una plantilla de 30 empleados. Pérgolas SIDO fabrica en España y Argelia e instala cerca de 1.000 pérgolas al año.

Actualmente, SIDO sigue expandiéndose fuera de las fronteras españolas y ya está presente en varios países europeos.

CONTROL INTEGRO DE LA CADENA PRODUCCIÓN

Contamos con fábricas en España (Albatera) Alicante y Argelia. Desde nuestros centros de fabricación distribuimos pérgolas al resto de países de la Unión Europea. Donde, se curvan, fabrican, cortan y perforan los distintos módulos que componen las pérgolas de nuestros clientes. A pesar de la mecanización de los procesos técnicos e industriales, la competencia humana sigue muy presente. La precisión, el ojo y el saber hacer de nuestros técnicos siguen siendo esenciales.

LA INSTALACIÓN

Nuestros técnicos instaladores miden, cuadran, entregan y montan nuestras pérgolas en el domicilio de nuestros clientes.

Contamos con un equipo humano ampliamente formado y capacitado para la instalación de estructuras de maderas, todos ellos son carpinteros profesionales.

certificado
certificado-calidad