Oficina Técnica y Operaciones - Pergolas SIDO
16522
page,page-id-16522,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Oficina Técnica y Operaciones

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Presupuestamos y diseñamos lo que usted necesite

Desde el departamento técnico de Pérgolas SIDO le ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y atención para, diseño de pérgolas, terrazas, pasarelas, miradores, etc., acabados en madera, atendiendo a necesidades particulares o ciñéndonos a proyectos ya elaborados. Construcción y/o terminación de elementos constructivos acabados en madera. Remodelación de elementos constructivos de madera. Ampliaciones y rediseños de interiores y exteriores acabados en madera.

Para poder ofrecerles un presupuesto correcto, es conveniente medir y evaluar las diferentes opciones que usted necesite.

Por ello, nuestra valoración se presenta, con un modelado de la estructura en 3D que permite el visionado de como va a quedar su estructura.

Podrá seleccionar el tipo de madera y sus diferentes barnices o lacados.

En Pérgolas SIDO, cuidamos todos los detalles para que usted no tenga que preocuparse, ofreciendo acabados y diseños adaptados a sus necesidades. Para nosotros es importante cuidar todos los detalles. Nuestro equipo técnico le asesorará con los diferentes materiales, mantenimientos y cuidados del producto.

Planos de ejecución de detalle:

Incluimos en el proyecto los planos de fabricación y montaje de la estructura completa, preparados para su procesado por máquinas de fabricación a control numérico.

Memoria de cálculo según Eurocódigos y Código Técnico de la Edificación:

El cálculo estructural se lleva a cabo con programas informáticos específicos. Es un objetivo de la Oficina Técnica ofrecer memorias de cálculo completas y comprensibles.

También se hacen estudios de patologías y modelado de edificaciones antiguas para su restauración.

Área de Operaciones

En Pérgolas SIDO se gestionan los recursos necesarios para la construcción con madera, tarea que se hace gracias a la asociación de Oficina Técnica, Compras, Recepción y envíos, Almacén, Fabricación y Montaje, lo que posibilita aplicar a cada proyecto los recursos más cercanos y apropiados con la consiguiente reducción de los costes, que repercute directamente sobre nuestros clientes.

En nuestra área de Operaciones se da todo el apoyo necesario para la construcción eficiente y organizada de estructuras de madera.

Pergola2aguas1

Pérgolas SIDO – Plano de detalle de una pérgola

 

 

Pergola2aguas2

Pérgolas SIDO – Plano de despiece de una pérgola

 

 

departamento-tecnico-operaciones

Pérgolas SIDO – Instalación y Montaje