PÉRGOLAS SIDO - Pergolas SIDO
16610
page,page-id-16610,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

PÉRGOLAS SIDO

Desde hace más de 14 años, Sido Madera acompaña a los constructores, técnicos proyectistas, instaladores, etc.  en el desarrollo de sus actividades, contando pues con una dilatada experiencia tanto en el campo comercial, como en el de administración y gestión.

Sido Madera ha evolucionado de ser un mero fabricante y almacenista de suministros para la construcción, hasta convertirse hoy en día, es uno de los referentes más importante del sector de diseño y vanguardía,  ampliando paso a  paso sus servicios,  ofreciendo todo tipo de soluciones para la confección y atención de cualquier  requerimiento constructivo o decorativo realizado en madera, desde la simple instalación de una tarima hasta la realización de puentes y pasarelas,  confeccionados, bien con madera o bien realizados en hormigón con los formeros que desde esta mercantil también realizamos en madera.

Independientemente de dónde nos encontremos: nuestro día a día se rodea de elementos urbanos donde ha sido necesaria la construcción, ya se trate de unos grandes almacenes, de nuestras viviendas, de nuestras carreteras o de un simple mobiliario urbano y cualesquiera otros lugares.

En todas estas aplicaciones se precisan una gran variedad de suministros y accesorios de ferretería, madera, elementos de seguridad, materiales de decoración y maquinaria, etc., que hacen posible el llevar a buen término una construcción y por supuesto con garantías de seguridad.

fabrica-SIDO

INSTALACIONES / MEDIOS TÉCNICOS

Instalaciones centrales:  4  naves industriales cubiertas, de  superficie total unos 2.400 metros cuadrados más unos 30.000 m2 de patios descubiertos anejos a las mismas. Amplia Exposición

La ubicación actual de la empresa, se decidió en base a su situación estratégica con respecto al área geográfica del mercado que se  atiende (Alicante y Murcia), a la proximidad de las más importantes vías de comunicación de la zona ( autopista A-7 y nacional 340 ) y más específicamente porque las actuales instalaciones habían sido anteriormente un gran almacén e industria de envases de cartón, por lo que lógicamente cuentan con la amplitud y espacio suficiente como para poder almacenar gran número materiales del modo más sencillo, ordenado, seguro  y accesible posible. Tanto unos condicionantes como otros siempre se han antepuesto a cualquier otro por la principal premisa de trabajo de esta empresa, ofrecer la mejor calidad, servicio y atención a nuestros clientes, de ahí las sucesivas ampliaciones de los iniciales instalaciones con la adquisición de terrenos colindantes, dedicados enteramente a almacenaje, y adicionados física, legal y formalmente a las propiedad inicial, ocupando en este momento una superficie de más de 32.000 m2.

Taller de carpintería

En nuestras instalaciones contamos con toda la maquinaria y equipos necesarios para el tratamiento de la madera: corte, cepillado, regruesado,  escuadrado, sistema de aspiración central,  etc.

Parque móvil

Para la oferta comercial, distribución e instalación de nuestros productos, contamos con una amplia flota de vehículos compuesta por diferentes vehículos comerciales,  furgones,  camiones grúa auto-cargantes y carretillas autopropulsadas, que facilita y agiliza nuestro servicio y nos hace autosuficientes para el tema de carga-descarga y transporte.

NUESTROS SERVICIOS

Para nosotros servicio es sinónimo de rapidez, eficacia y disponibilidad.  Tenemos esta definición como un punto clave para la proximidad con nuestros clientes, y aun así intentamos mejorar día a día nuestros productos y servicios.

La flota de camiones y vehículos comerciales  que disponemos, facilita la entrega y distribución a nuestros clientes en todo el ámbito nacional.

En nuestras instalaciones, disponemos de una gran gama de materiales para la construcción, los cuales, en mayoría, se encuentran en stock permanente.

Analizamos detalladamente nuestros productos y servicios para poder ofrecer mejoras en beneficio de nuestros clientes.

Junto a la calidad de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes, asesoramiento antes y después de la venta, además, la operativa con nuestros proveedores es un punto clave para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo.

Intentamos tener una rápida capacidad de respuesta con nuestros clientes y con ello consolidamos la confianza depositada en nuestra empresa.

Todo esto, entre otros, lo conseguimos gracias a que todos nuestros trabajos son realizados por personal propio, no realizamos trabajos con subcontratación a otras empresas, nuestro personal siempre va a ser la imagen y servicio de nuestra empresa en casa del cliente.