Porches de madera precios - Porche de madera barato
16966
page,page-id-16966,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Porches de madera

Aumente el espacio y confort de su vivienda con buen gusto creando un espacio único, no ponga límites a su vivienda.

Los porches pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc.

Elija usted el acabado personalizado que más se integre con la estética de su vivienda, con teja cerámica, asfáltica, pizarra natural o cubierta de brezo tropical.

Características:

  • Se realiza en madera laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles.
  • Posee mucha más estabilidad que la madera maciza.

PORCHES DE MADERA. GANE ESPACIO EN INTERIOR O JARDÍN

Los porches de madera nos permiten aumentar el espacio y confort de nuestra vivienda creando espacios únicos. Existen varios tipos de porches de madera, éstos pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc. Pérgolas SIDO realiza porches en madera laminada y encolada procedente de bosques ecológicamente sostenibles.

Los porches se pueden categorizar en porches de madera de una sola pendiente, dos pendientes y de varias pendientes, construimos todo tipo de porches de madera, instalamos porches adaptándolos a sus preferencias, requisitos y gusto, siempre utilizando madera de la máxima calidad.

Instalamos porches de madera en Toda España, principalmente en la zona mediterranea como Torrevieja, Santa Pola, Altea, Alfa del Pí, etc. Realizamos porches con la mejor calidad – precio.

Disponemos de los porches más baratos del mercado, solicite precios e información sobre nuestras instalaciones. Somos líderes de nuestro sector.

En esta página le mostramos algunos trabajos realizados de diseños de porches de madera que seguramente le ayudarán en la elección para instalar su porche.

Ashampoo_Snap_2014.05.06_12h00m24s_010_
DÉJENOS SUS DATOS

Nosotros le llamamos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

captcha