TENDENCIAS DE DISEÑO - Pergolas SIDO
16558
page,page-id-16558,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

TENDENCIAS DE DISEÑO

APUESTA POR LOS DISEÑADORES VANGUARDISTAS

Desde SIDO, hemos querido apostar por diseños minimalistas y vanguardistas, que se acerquen más a las tendencias actuales. Esto nos a permitido no solo ampliar los modelos existentes sino diversificar a mercados internacionales y de alto standing.

En 2014, hemos firmado con el despacho de Arquitectura “Crystalzoo”. El despacho ha asumido nuestra petición elaborando no solo una pérgola sino 3 modelos que se presentarán durante el segundo trimestre del 2014. En ellas se observa la simplicidad de las formas y su peculiaridad trabajando con paneles en forma de triángulo que marcan la diferencia en las formas.

89bba1c685f9dda9f57c9ea9dee8805f1

Desde que se puso en marcha la iniciativa empresarial muchos han sido los arquitectos y despachos internacionales que se han acercado a nuestra empresa, para proponer nuevos diseños y distribuir nuestros productos en EEUU y Europa.

Dado el auge obtenido, en los próximos meses se desarrollará una campaña de comunicación donde las diferentes empresas y autónomos podrán participar con un contrato de participación en las ventas del producto.

 

Print